viernes

Costanera Sur, música y cielo


Por blmurch en Flickr

Costanera Sur, música y cielo

Entre los ciclos gratuitos de música de verano, hay una serie de propuestas para todos los gustos, que incluyen la presentación de Lisandro Aristimuño y Me Darás Mil Hijos, mañana, Sábado,
Javier Calamaro y la Orquesta Típica Fernández Fierro tocarán el Domingo, en el anfiteatro de Calabria y Rosario Vera Peñaloza, en la Costanera Sur.

Circuito milonguero joven

• CAFF. La milonga de la Fernández Fierro arrancó con su ciclo de los miércoles. A las 23, en Sánchez de Bustamante 764.

• Maldita Milonga. La orquesta El Afronte tiene su espacio para bailar y tocar en vivo. Los miércoles, a las 21, en el Buenos Aires Club (Perú 571).

• La Milonga de los Jueves. Astillero reúne a las nuevas expresiones en Independencia 572, a la medianoche.

• Mano a Mano. La milonga de los jueves de Helen la Vikinga, entre la tradición y la vanguardia. A las 23, en Maipú 444.

• La Viruta. Uno de los clásicos de la movida joven, los viernes a las 23, en Armenia 1366.

• Milonga en las plazas. Con DJ en vivo y clases gratis, esta milonga itinerante llega mañana, a las 20, a Plaza Almagro, Bulnes y Sarmiento.

Tango, circo y acrobacia aérea

En las Terrazas del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 (4803 1040). De jueves a domingo, a las 21. Desde 20 pesos. Nocturna , de Gustavo "Mono" Silva, es una propuesta de acrobacia aérea, que fusiona el tango electrónico con el circo, con números de trapecio, ramka en dúo, telas y aro.